Asesoramiento Personal y Gratuito sin compromiso

asesoramiento2

Te encuentras en la página de Asesoramiento, soy Rebeca y desde Inquietudes Verdes te atenderé personalmente.

Este asesoramiento es personalizado, gratuito y sin compromiso de compra. 

Conoce más sobre mi en este vídeo

Puedes realizar cualquier pregunta, duda o consulta sobre los productos. Si tienes algún problema de piel y necesitas una crema adecuada, si necesitas algún producto que no encuentras… cualquier cosa en la que pueda ayudarte lo haré encantada.

Puedes rellenar el formulario que encontrarás un poco más abajo y también puedes llamar por teléfono 976-73-86-10 o enviar un correo a contacto@inquietudesverdes.com. 

Gracias por confiar en Inquietudes Verdes.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999,  de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a Rebeca Melero Trullenque dueña de Inquietudes Verdes, para que sean tratados con la finalidad de mantener la relación comercial, recibir información, publicidad de productos, servicios de nuestra empresa, así como, realizar encuestas de opinión. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a Inquietudes Verdes: Titularidad Rebeca Melero Trullenque, a través del este formulario de contacto, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a Rebeca Melero Trullenque, domicilio fiscar C/ Octavio de Toledo 15-17, escalera 4ª-1ºB, 50007 Zaragoza.