Bálsamo Reparador Hipérico Matarrania 100% Bio, perfecto para pieles delicadas

bálsamo reparador hipérico

Bálsamo Reparador Hipérico de Matarrania para nuestro “viernes de cuidado”. Hoy vamos a cuidar las pieles más delicadas y con problemas como psoriasis, eccemas, dermatitis…

El Bálsamo Reparador Hipérico Matarrania seguro que se convertirá en tu gran aliado para zonas de tu piel irritadas y con problemas como la dermatitis atópica, psoriasis, irritaciones, se aplica de forma localizada con un suave masaje. Cuida tu piel sensible, el Bálsamo de Hipérico posee muchas propiedades y es un eficaz antiinflamatorio, calmante y antiséptico natural.

Bálsamo Reparador Hipérico, indicaciones

Perfecto para tratar pieles reactivas con problemas como picores, descamaciones, rojeces, sequedad extrema, picores… este bálsamo reparador hipérico 100% bio es un producto que sin necesidad de utilizar productos que contengan sustancias químicas controvertidas se puede utilizar en las fases agudas siendo muy eficaz.

Esta indicado para el uso diario tanto en la fase aguda del problema a tratar o a modo de mantenimiento para evitar que empeore, aplicado en la zona a tratar con un suave masaje, preferiblemente por la noche para que se absorba adecuadamente.

Este Bálsamo reparador hipérico al ser un producto 100% bio nos ofrece una calidad inmejorable, conservando todas las propiedades de sus ingredientes. A continuación te cuento las principales características del hiperico para conocerlo un poquito mejor.

Propiedades del Hipérico o Hierba de San Juan para la piel

  • Cicatrizante, gracias a su poder regenerador.
  • Antiinflamatorio, perfecto para afecciones cutáneas como dermatitis, psoriasis, piel reactiva, eccemas…
  • Calmante, ayuda a atenuar las molestias cutáneas.
  • Suavizante, mejorando el aspecto de la piel.
  • Su acción antiséptica es perfecta para tratar las fases agudas de problemas cutáneos.

Como ves todas estas propiedades hacen del hipérico un imprescindible natural para problemas cutáneos. Voy a incluir un vídeo que describe las principales características del bálsamo reparador hipérico de Matarrania, es un vídeo donde explico brevemente los principales usos de este bálsamo.

Vídeo Bálsamo Reparador Hipérico 100% Bio Matarrania

¿Qué te ha parecido? He intentado contarte lo más importante sin alargarme demasiado, como comento en el vídeo en Inquietudes Verdes puedes comprar el Bálsamo Reparador Hipérico 100% Bio de Matarrania, siempre trabajamos con productos certificados y en este caso Matarrania está certificada como 100% Orgánica por lo que tiene un calidad buenísima.

Bálsamo Reparador Hipérico 100% Bio Matarrania, ingredientes

En la composición de este bálsamo encontramos el poder de la naturaleza en estado puro:

  • Aceite de oliva virgen extra de presión en frío, es un buen emoliente y humectante, contiene mucha vit E.
  • Cera virgen de abejas, nos va a proteger la piel frente a agentes externos, además de aportar suavidad y elasticidad.
  • Hipérico, entre otras posee acción antiinflamatoria, astringente, antiséptica, cicatrizante y calmante.

Darle una oportunidad a este bálsamo merece la pena, sus efectos son buenísimos y combinado con estos consejos naturales que escribí en un post dedicado a las pieles atópicas seguro que tu piel mejora notablemente.

Si tu piel sufre de problemas, eliminando las sustancias químicas más controvertidas de tus rutinas de higiene notarás una gran mejoría. Pásate a lo natural y descubre sus ventajas.

Puedes realizar tus consultas sin ningún compromiso en el área de Asesoramiento Personalizado de Inquietudes Verdes, te atenderé personalmente.

¡Entra en nuestra tienda online www.inquietudesverdes.com y descubre tus productos de cosmética natural, cosmética ecológica y cosmética de comercio justo. También encontrarás higiene libre de sustancias químicas y mucho más. Todos los productos de cosmética natural de Inquietudes Verdes son certificados y de una gran calidad.

 

Comparte este Post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *