Charla Cosmética Natural, recibe tu PDF con la información

charla cosmética natural

Ya queda poco para la charla Cosmética Natural, la hemos preparado con mucha ilusión y llena de información que seguro te será muy útil. La charla es completamente gratuita y además hemos preparado un PDF con toda la información de los temas que trataremos.

En esta charla Cosmética Natural queremos acercarte al mundo de la cosmética natural y ecológica. Descubre los ingredientes químicos sintéticos más controvertidos, entiende mejor las etiquetas y conoce las ventajas de la cosmética natural y ecológica.

Charla Cosmética Natural

En este apartado te cuento los puntos que trataremos en la charla cosmética natural, hemos creado contenidos de interés para que entiendas y conozcas más a fondo la cosmética nautral y ecológica.

Aquí tienes los puntos que trataremos en la charla cosmética natural:

  • Conceptos Cosmética Natural y Ecológica.
  • Cómo entender mejor las etiquetas.
  • Certificaciones en la Cosmética Natural y Ecológica.
  • Seguridad en la Cosmética Natural y Ecológica.
  • Sustancias quimicas sintéticas más controvertidas.
  • Ventajas de la Cosmética Natural y Ecológica.

Desarrollaremos cada uno de estos puntos para que tengas toda la información necesaria y conozcas en primera persona la Cosmética Natural y Ecológica.

Cada uno tenemos la responabilidad de informarnos sobre lo que consumimos y por eso queremos acercarte esta información. Descubre y elige por tí mismo.

¿Donde y cuándo será la charla Cosmética Natural?

La charla se realizará en 7-noviembre a las 11,30h en el Centro de Documentación del agua y medio ambiente del ayuntamiento de Zaragoza, Paseo Echegaray y Caballero 18.

No te preocupes si no estás en Zaragoza, Inquietudes Verdes ha pensado en eso y por eso hemos preparado un PDF a tu disposición con toda la información.

PDF charla Cosmética Natural

Nos encanta compartir información y por eso hemos preparado un PDF totalmente gratuito para que tengas toda la infromación de la charla cosmética natural disponible.

Enviaremos la información en PDF por correo electrónico a toda persona interesada, si no puedes venir, si vives en otra ciudad… Solicita aquí tu PFD rellenando el formulario de contacto y lo recibirás a partir del 7 de Noviembre.

También puedes solicitarlo enviando un correo electrónico a contacto@inquietudesverdes.com, ya hemos recibido muchas solicitudes, ¡no te quedes sin tu PDF!

 

Ponentes en la charla Cosmética Natural

La charla se ha organizado desde Inquietudes Verdes  y participo yo, Rebeca Melero junto con una colaboradora especialista, María Lopez.

Te cuento un poco más sobre nosotras:

Rebeca Melero gerente de Inquietudes Verdes, Community Manager y Técnico de Farmacia; María Lopez, farmacéutica experta en cosmeto-vigilancia.

Tanto en lo personal como el lo profesional es un placer contar con María como colaboradora y amiga y agradezco muchísimo su generosidad y colaboración en este proyecto tan importante para mi.

Hemos preparado esta charla con mucha ilusión y ganas, esperando resolver tus dudas y ofreciendo una información clara sobre la Cosmética Natural. No te quedes con la duda y pregunta en el área de asesoramiento de Inquietudes Verdes, te atenderé personalmente y sin compromiso.

Personalmente esta charla es algo muy importante, espero que lo disfrutéis mucho y que os llegue toda mi energía.

Gracias por leerme, si vas a venir espero que te guste la charla y si no puedes acudir espero que te sea útil nuestro PDF.

¡Entra en nuestra tienda online www.inquietudesverdes.com y descubre tus productos de cosmética natural, cosmética ecológica y cosmética de comercio justo. También encontrarás higiene libre de sustancias químicas sintéticas y mucho más.

 

 

Comparte este Post
  , , , , ,


2 Comentarios en “Charla Cosmética Natural, recibe tu PDF con la información

  1. Enhorabuena por la charla. Fue muy interesante! Ahora ya puedo elegir mejor los productos que consumo.

    Gracias a las dos por explicaros tan bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *