CÓMO HACER LIMPIADOR MULTIUSOS ECOLÓGICO

limpiador multiusos

Prepara tu propio Limpiador Multiusos Ecológico en casa NO TE PIERDAS ESTE VÍDEO. En un minuto podrás preparar de forma fácil y sencilla un limpiador y anti-cal muy eficaz.

En este post voy a explicar la elaboración paso a paso y podrás ver el vídeo que he preparado, no hay excusas para eliminar los químicos de los productos de limpieza !Pásate a lo ecológico!

Limpiar con productos químicos nos perjudica directamente,  estar expuestos continuamente a este tipo de productos puede provocar múltiples enfermedades entre las que destaca como algo demasiado habitual las alergias. Simplemente con leer la etiqueta nos damos cuenta de lo peligroso y tóxico que es utilizar sustancias químicas continuamente en nuestra vida diaria. Está en tus manos cambiar algunos hábitos y lo mejor de todo, cuando lo hagas además ¡preferirás este tipo de productos!

Al utilizar limpiadores ecológicos estamos asegurando la limpieza, la salud y el medio ambiente, además puedes prepararlos fácilmente en casa o comprarlos ya preparados, cada vez más estos productos están al alcance de todo el mundo con una amplia variedad de Limpiadores Ecológicos en el mercado.

Este Limpiador Multiusos Ecológico que he preparado tiene propiedades para eliminar la grasa y la suciedad, también nos ayudará a eliminar la cal y las manchas.

Gracias al aceite de Árbol de Té también tiene propiedades antibacterianas por lo que es perfecto para la limpieza del hogar.

Cómo preparar Limpiador Multiusos en casa

 

Ingredientes para preparar nuestro Limpiador Multiusos

  • Vinagre blanco casero 100ml, bien filtrado que no contenga ninguna partícula.
  • Agua destilada 30ml
  • Aceite de Árbol de Té, pondremos unas 5-10 gotitas.
  • Recipiente para mezclar
  • Recipiente para envasar

Cómo preparamos el Limpiador Multiusos

  • Preparmos el recipiente
  • Añdimos el vinagre blanco
  • Incorporamos el agua destilada
  • Mezclamos bien
  • Añadimos las gotas de aceite de Árbol de Té
  • Terminamos mezclando y envasando

Siempre preparo cantidades no muy grandes para que el producto esté perfectamente siempre. Te sorprenderás con la eficacia de este limpiador, es muy eficaz y estás cuidando a toda tu familia y también cuidas al planeta.

Puedes utilizarlo y desecharlo sin problema, con la garantía de que estás usando un producto no dañino y libre de químicos. Estos pequeños gestos cambian el mundo 🙂

Te animo a que lo prepares y nos comentes cómo te ha resultado, yo este limpiador en concreto lo utilizo mucho para los grifos de casa y están perfectos!

¡Entra en nuestra web www.inquietudesverdes.com y descubre tus productos de cosmética natural, cosmética ecológica y cosmética de comercio justo. También encontrarás higiene libre de tóxicos y mucho más!

Gracias por leerme, si quieres preparar productos naturales en casa podrás encontrar más vídeos en el canal Inquietudes Verdes Youtube.

Comparte este Post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *