Cosmética Natural de Comercio Justo Online, por un consumo justo

cosmetica natural de comercio justo online

En este post te acercamos la Cosmética Natural de Comercio Justo Online, porque un consumo responsable y justo es posible, en Inquietudes Verdes ponemos a tu disposición una línea de Cosmética Natural de Comercio Justo Online.

Cada vez somos más las personas a las que nos importa el Comercio Justo y queremos conseguir un mundo mejor. Si te preocupa el consumo responsable ya sabes que en Internet tenemos un sinfín de posibilidades y también una gran presencia de productos de Comercio Justo.

Desde mi punto de vista es genial poder tener al alcance de un clic una gran variedad de productos de Comercio Justo, hoy me voy a centrar en la Cosmética de Comercio Justo Online.

Últimamente mucha gente me pregunta en Inquietudes Verdes por la cosmética de Comercio Justo, en algunas ocasiones relacionamos este tipo de comercio con el cacao o el café, quizás por su presencia desde hace años en el mercado y una mayor repercusión.

Afortunadamente disponemos de un amplio abanico de posibilidades de Comercio Justo que facilitan nuestras compras, en todas ellas disponemos de una gran variedad y por eso podemos encontrar productos de todo tipo incluida Cosmética Natural de Comercio Justo.

Porqué elegir Cosmética Natural de Comercio Justo Online

Para los amantes de la Cosmética Natural Certificada ya sabéis que detrás de estas certificaciones hay unas inquietudes comunes basadas en el respeto por el medio ambiente, los animales, la sostenibilidad y el ser humano.

Normalmente y cada vez más las marcas de Cosmética Natural Certificada tratan de cumplir con unas reglas no escritas sobre el consumo responsable, algunas utilizan también productos procedentes de Comercio Justo en sus composiciones, por lo que no es de extrañar que en algunos casos al consumir un producto de Cosmética Natural Certificada estemos consumiendo también un producto que contiene ingredientes procedentes del Comercio Justo.

La Cosmética Natural de Comercio Justo Online nos ofrece una amplia gama de productos con la garantía de que la gran mayoría de sus ingredientes son de Comercio Justo, por lo que estamos consumiendo natural y de comercio justo.

Por todo esto te animo a que realices tus compras online de forma responsable y teniendo en cuenta la Cosmética Natural de Comercio Justo, a la vez que compras un producto de calidad estás fomentando una compra justa para todos.

Marcas de Cosmética Natural de Comercio Justo Online

En Inquietudes Verdes trabajamos con una de las marcas de Cosmética Natural de Comercio Justo Online que más presencia tiene ahora mismo, se trata de Equimercado, puedes ver toda la línea disponible haciendo clic aquí.

Nos decidimos por esta marca porque yo personalmente la conocía por consumir otros productos de comercio justo y me gusta su calidad, Equimercado es una distribuidora e importadora de productos de Comercio Justo. Actualmente distribuye productos de alimentación y cosmética natural, compran sus productos según los criterios de comercio justo a más de 15 cooperativas con las que trabajan.

Esta marca nos ofrece una línea de Cosmética Natural de Comercio Justo Online que es una maravilla, te voy a contar un poco más sobre la cosmética  Certificada de Equimercado para que la conozcas.

La Cosmética Natural de Comercio Justo Online Equimercado está disponible en Inquietudes Verdes, es una cosmética 100% Natural, certificada y de Comercio Justo.

Sus materias primas son de una gran calidad y han sido seleccionadas por manos expertas. Equimercado dispone de una gran variedad de materias primas para elaborar su Cosmética de Comercio Justo como son entre otras la Rosa Mosqueta, Karité, Aloe Vera, Árbol de Té, Jojoba…

La Cosmética Natural de Equimercado es una cosmética 100% natural certificada por el sello de control suizo IMO, con las garantías que esto nos ofrece y con productos libres de parabenos ni derivados de petróleo, sin nanopartículas, sin ingredientes de orinen animal, ni siliconas, aluminio…

Voy a dejarte los enlaces de las categorías que puedes encontrar en Inquietudes Verdes:

Desde Inquietudes Verdes queremos agradecerte tu interés por la Cosmética Natural y el uso de productos de Comercio Justo, ganamos todos, te animo a que en estos momentos de invasión mediática publicitaria sigas apostando por un consumo responsable.

Me apetece compartir e invitarte a que sigas la Fan Page en Facebook de Fairtrade Ibérica os lo recomiendo si queréis recibir noticias y eventos relacionados con el comercio justo, reflexiona antes de consumir y realiza un consumo de comercio justo, así todos salimos ganando seguro.

comercio justo

¡Entra en nuestra tienda online www.inquietudesverdes.com y descubre tus productos de cosmética natural, cosmética ecológica y cosmética de comercio justo. También encontrarás higiene libre de sustancias químicas y mucho más.

Te animo a que comentes y compartas este post, si tienes alguna duda puedes utilizar el área de Asesoramiento Gratuito de Inquietudes Verdes y te atenderé personalmente, gracias por leer este blog.

 

 

 

 

 

Comparte este Post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *