Cosmética Natural para Hombre ¡ponte al día con lo último!

cosmética natural para hombre

La Cosmética Natural para Hombre tiene mucho que aportar, en este post descubrirás qué características tiene la piel del hombre y las últimas novedades en afeitado natural. 

En el campo de la cosmética natural para hombre podemos encontrar opciones muy buenas e interesantes, cuidando desde el cabello hasta la hidratación, pasando por desodorantes, aceites de afeitado y mucho más…

En este post voy a hablar de las características y ventajas de la cosmética natural para hombre y he preparado unas recomendaciones de productos, destacando un aceite de afeitado de lo más increíble 🙂

Siempre recuerdo que al hablar de cosmética natural para hombre hablo de una cosmética natural certificada, fiable y de calidad. Inquietudes Verdes siempre apuesta por la mejor cosmética natural.

Características de la piel del hombre

La piel del hombre tiene unas necesidades distintas a la piel de la mujer,suele ser más gruesa por lo que la necesidad de hidratación es distinta. En la cosmética natural para hombre vamos a encontrar muchos productos adecuados a este tipo de piel específicos y ofrecer una hidratación adecuada a este tipo de piel.

Muchos hombres se afeitan a diario por lo que su piel está expuesta a más irritaciones, desde la cosmética natural para hombre se cuida la piel del hombre en el afeitado para suavizar, hidratar y mantener elástica la piel.

El envejecimiento de la piel del hombre es un poco más lento, lo que no significa que no haya que cuidarlo mucho ya que cuando aparecen la primeras arrugas suelen ser más pronunciadas. Por eso en la cosmética natural para hombre muchos de sus productos aportan un efecto antioxidante y favorecen la elasticidad.

Cosmética Natural para Hombre, características

En la cosmética natural para hombre se cuidan todos los ingredientes para crear productos que traten todas las características de la piel del hombre y actúen donde tienen que actuar.

Además en su composición no se utilizan productos tóxicos ni irritantes, cosa que se agradece, sobre todo a la hora del afeitado.

La cosmética natural para hombre también cuida el medio ambiente, los animales y el comercio justo, en este enlace te explico un poco más a fondo Cosmética Natural.

Cosmética Natural para Hombre, ventajas

Cada vez más se apuesta por la cosmética natural para hombre ya que sus resultados son muy buenos tanto a la hora del afeitado, como en el cuidado de la piel y el cabello.

Ventajas del uso de cosmética natural para hombre

  • Favorece la regulación natural de la piel del hombre.
  • Se adapta a las necesidades de la piel del hombre.
  • No utiliza derivados del petróleo ni productos químicos.
  • Reduce el riesgo de reacciones alérgicas.
  • En cosmética natural para hombre hay una gran variedad de productos.
  • Cuida el medio ambiente, en su fabricación no se utilizan productos químicos que dañen el medio ambiente.
  • Cuida los animales, en ningún caso se testa en animales.

Cosmética Natural para Hombre, recomendaciones

Para un cuidado perfecto de la piel del hombre tenemos que tener en cuenta tres pasos fundamentales:

  • Limpieza, es mucho más importante de lo que pensamos ya que gracias a una buena limpieza cualquier tratamiento que apliquemos se absorberá adecuadamente. ¿Sabías que la eficacia de una crema aumenta considerablemente si tienes una limpieza adecuada?
  • Tratamiento, en el cuidado de la piel del hombre es muy importante utilizar tratamientos adecuados, sobre todo en el afeitado ya que suele ser un gesto muy agresivo para la piel. La cosmética natural para hombre cuida mucho este aspecto ofreciendo unos productos de afeitado que además cuidan, hidratan y aportan elasticidad a la piel.
  • Hidratación, como he contado al principio la piel del hombre tiene unas características determinadas por lo que una hidratación adecuada es fundamental.

Cosmética Natural para Hombre, productos

Limpieza

Hidratación

  • Crema hidratante hombre 100% Bio Matarrania, hidratación perfecta con unas sensaciones muy aromáticas al aplicarla, es muy muy agradable. También es antioxidante, deja la piel suave, hidratada y elástica. Se puede aplicar mañana y noche.
  • Crema hombre Weleda, crema hidratante que se absorbe rápidamente cuidando las necesidades de la piel del hombre. Se puede aplicar mañana y noche.
  • Crema hombre Equimercado, crema que se adapta a las necesidades de la piel del hombre hidratando en profundidad.

Afeitado

            

Otros productos

  • Desodorante hombre Weleda, libre de sales de aluminio y químicos es un desodorante formulado con aceites esenciales muy indicado para hombres.
  • Loción capilar revitalizante Weleda, activa el suministro de nutrientes al cuero cabelludo y favorece el crecimiento del cabello de forma natural. También aporta volumen.

En Inquietudes Verdes tenemos asesoramiento gratuito, si tienes cualquier duda no te quedes con ella, es tan sencillo como preguntar, por supuesto sin compromiso de compra.

¡Entra en nuestra web www.inquietudesverdes.com y descubre tus productos de cosmética natural, cosmética ecológica y cosmética de comercio justo. También encontrarás higiene libre de tóxicos y mucho más!

Espero que te haya gustado este post, muchas gracias por leerme y formar parte de Inquietudes Verdes 🙂

Comparte este Post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *