Crema reparadora de manos y uñas 100% Bio Matarrania

crema reparadora de manos

Hoy en nuestra sección ¡Viernes de Cuidado! te presento una crema reparadora de manos y uñas realmente eficaz, cuidado y protección de la naturaleza en estado puro. Una fórmula perfecta y 100% Bio.

Matarrania es la única marca Española certificada 100% Bio,  dentro de su línea de cuidados específicos encontramos la crema reparadora de manos y uñas, no te dejará indiferente. Su textura, sus aromas y su eficacia la hacen perfecta para cuidar tus manos.

¿Porqué elegir la crema reparadora de manos y uñas Matarrania?

Todos los productos de Matarrania son una auténtica maravilla, un placer para los sentidos y una garantía de calidad y pureza natural. La crema reparadora de manos y uñas Matarrania es  la naturaleza en estado puro sobre tu piel.

  • Repara la piel de tus manos gracias a su poder regenerador.
  • Protege frente agentes externos como pueden ser los cambios de temperatura…
  • Evita la rotura de las uñas reforzándolas.
  • Protege del envejecimiento de la piel.
  • Su composición es 100% Bio libre de productos tóxicos.
  • Dura mucho tiempo ya que se aplica poca cantidad.
  • Suavidad en tus manos, gracias a sus aceites esenciales.
  • Sus ingredientes son de calidad y con certificación.
  • Crema rica en vitaminas A, B y E.
  • Hidrata en profundidad gracias a la cera virgen de abejas.
  • Efecto antiséptico gracias al romero.
  • Posee un efecto tónico y estimulante gracias al eucaliptus.

Vídeo crema reparadora de manos y uñas Matarrania

La crema regeneradora de manos y uñas Matarrania es una crema especialmente indicada para hidratar, regenerar y suavizar nuestras manos, además nos va a proteger de los agentes externos.

El uso diario de esta crema retrasa los signos de envejecimiento de la piel, especialmente las manos, son una muestra del envejecimiento, con esta crema regeneradora de manos conseguirás retrasar esto y además conseguirás una hidratación y suavidad envidiables.

También te cuidará las uñas evitando que se rompan, por lo que es importante que también apliques la crema reparadora de manos en tus uñas.

En el caso de que tus manos estén muy secas y agrietadas esta crema reparadora de manos y uñas es perfecta ya que tiene acción regeneradora. Su uso diario es muy importante para que sea eficaz.

¿Cómo utilizo la crema reparadora de manos y uñas?

Es muy sencillo, puedes utilizar esta crema todas las veces que necesites a lo largo del día, especialmente si tus manos están muy secas y agrietadas. A mi personalmente me gusta dejarla actuar unos minutos antes de seguir con mi actividad.

Se aplica realizando un masaje en toda la mano y también aplicando y masajeando las uñas hasta su completa absorción.

Al aplicarla notarás como su aroma te resulta de lo más agradable, este aroma permanece un ratito 🙂

¿Donde conseguirla?

Inquietudes Verdes cuenta con toda la línea Matarrania, en el siguiente enlace podrás ver la crema reparadora de manos y uñas Matarrania.

¡Entra en nuestra web www.inquietudesverdes.com y descubre tus productos de cosmética natural, cosmética ecológica y cosmética de comercio justo. También encontrarás higiene libre de tóxicos y mucho más!

Como siempre estaré encantada de resolver cualquier duda, gracias por leerme, compartir y seguir la sección ¡Viernes de Cuidado!

 

Comparte este Post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *