Cuidado Natural de las primeras arrugas con la crema Rosa Mosqueta de Weleda

crema rosa mosqueta

Esta semana no hay arruga que se resista con la crema Rosa Mosqueta de Weleda, cuidado natural perfecto para cualquier tipo de piel.

¿Conoces la marca Weleda? Esta semana os acerco la crema Rosa Mosqueta de Weleda. Weleda nace en 1921 Weleda es una empresa ejemplar como modelo de negocio sostenible. Elaboran cosmética 100% natural de forma ética y sostenible, para esta marca cobra mucha importancia la armonía de la naturaleza con el ser humano, algo que tendrían que tener en cuenta muchas marcas.

Esta semana en nuestra sección viernes de cuidado voy a hablarte de la crema Rosa Mosqueta, ideal para la aparición de las primeras arrugas. Weleda ha creado esta línea perfecta para utilizar más o menos a partir de los 30.

Es a partir de esa edad cuando la piel empieza a tener unas necesidades diferentes que la crema Rosa Mosqueta de Weleda cubre perfectamente.

Vamos por partes, primero voy a enumerar los beneficios de la Rosa Mosqueta, seguro que has oído muchas veces hablar de ella y probablemente la hayas utilizado, en este apartado te cuento lo más importante.

Rosa Mosqueta, propiedades

  • Regenera las células actuando como antiarrugas, gracias a sus vitaminas reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • Acción cicatrizante, gracias a sus ácidos grasos promueve la regeneración de la piel.
  • Propiedades antioxidantes gracias a sus vitaminas.
  • Acción hidratante gracias a su contenido en Vitamina A.
  • Perfecto reparador, por su composición la rosa mosqueta mejora la flexibilidad y reparación de la piel.
  • Mejora de las estrías, gracias a su capacidad cicatrizante.
  • Manchas de la piel, favorece la mejora de la pigmentación de la piel.

Si utilizas el aceite de Rosa Mosqueta puro tienes que tener en cuenta que es fotosensible y puede producir manchas en nuestra piel,  por lo que es recomendable utilizarlo por la noche y no exponerse durante horas al sol. En el caso de las crema Rosa Mosqueta no te preocupes, su concentración es  mucho menor y por lo tanto no existe tanto riesgo. Te hago esta recomendación especialmente si utilizas el aceite puro de Rosa Mosqueta.

Línea Weleda de Crema Rosa Mosqueta

La línea de crema Rosa Mosqueta de Weleda está elaborada con Rosa Mosqueta biológico de primera calidad que nos aporta un cuidado perfecto y natural para las primeras arrugas.

Esta línea alisante está compuesta por cuatro productos que cubren las necesidades de cualquier tipo de piel, en esta sección te cuento cada uno de ellos.

Por si no te apetece leer un poco más abajo puedes ver los vídeos de cada uno de ellos donde resumo las características más importantes y puedes verlos todos en menos de cinco minutos.

Crema día Rosa Mosqueta Weleda,  crema de día nutritiva especialmente indicada en pieles normales y secas que atenúa las primeras arrugas, hidrata y suaviza la piel. Protege de las agresiones externas y nos va a dejar la piel mucho más lisa y luminosa durante todo el día.

tabla crema día

Fluido alisante Rosa Mosqueta Welda, este fluido está indicado para pieles normales y mixtas, es muy ligero y se puede utilizar día y noche. Nos aporta una hidratación duradera, evita las arrugas y como toda la línea Rosa Mosqueta nos aporta elasticidad y luminosidad.

TablaFluidoRosa260

Crema de Noche Alisante Rosa Mosqueta Weleda, esta crema de noche nutre y regenera la piel, además contiene aceite de onagra lo que la hace perfecta para el proceso de regeneración nocturna de la piel. La piel despierta tersa, descansada y luminosa.

TablaCremanocheRosa260

Contorno de ojos alisante Rosa Mosqueta Weleda, este contorno de ojos evita las arrugas, revitaliza la zona, alisa la piel y tiene efecto descongestivo, gracias a la Rosa Mosqueta y la Eufrasia tiene propiedades calmantes perfecta para ojos cansados, también reduce las ojeras.

crema rosa mosqueta

En Inquietudes Verdes disponemos de toda la línea crema Rosa Mosqueta de Weleda para que puedas disfrutar de un cuidado natural integral, si tienes cualquier consulta puedes preguntarme en la sección de Asesoramiento sin compromiso y te atenderé encantada.

 

Crema Rosa Mosqueta Weleda, vídeos

Como ya sabes en cada producto de Inquietudes Verdes he grabado un vídeo explicando lo más importante, aquí tienes los cuatro vídeos de la línea Crema Rosa Mosqueta de Weleda, en menos de cinco minutos se ven los cuatro.
      

      

Espero que te haya gustado este post y descubras el placer de cuidarte de forma natural, te invito a comentar y compartir en tus redes sociales! Compartir información es genial!

¡Entra en nuestra tienda online www.inquietudesverdes.com y descubre tus productos de cosmética natural, cosmética ecológica y cosmética de comercio justo. También encontrarás higiene libre de sustancias químicas y mucho más. Todos los productos de cosmética natural de Inquietudes Verdes son certificados y de una gran calidad.

Comparte este Post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *