Difusor de Aceites Esenciales Nobile, la mejor forma de difundir un aceite esencial

difusor de aceites esenciales

¿Sabes lo que es un difusor de aceites esenciales? Descubre la forma más eficaz de difundir los aceites esenciales manteniendo todas sus propiedades.

Hoy te voy a contar mi experiencia con el difusor de aceites esenciales Nobile de Pranarôm, una de las mejores inversiones que he hecho en los últimos años.

Hace unos dos años y medio que me compré este difusor de aceites esenciales y para mí fue todo un descubrimiento, siempre solía utilizar los quemadores de aceites y he de decir que ahora entiendo porqué me lo recomendaron, es una auténtica pasada.

Existen varias marcas que venden el difusor de aceites esenciales, yo me voy a centrar en el difusor de aceites esenciales Nobile de Pranarôm, esta marca es una garantía total de calidad y buen producto en todo su catálogo.

Experiencia con el difusor de aceites esenciales Nobile

Lo primero que me encantó al recibirlo fue su presentación, viene en una cajita perfectamente protegido y seguro para que no se rompa el cristal, con un departamento donde incluye las instrucciones de uso y todo lo que necesitas saber sobre este difusor de aceites esenciales.

Por supuesto saqué rápidamente todas las piezas para comenzar a utilizarlo en seguida, el montaje no tiene ningún misterio, simplemente es encajar las tres piezas, tiene una base de madera, una cabecera de cristal que consta de dos piezas.

Si que tengo que decir que el cristal es un poco delicado por lo que hay que tener cuidado al manipularlo, pero bueno el mismo cuidado que tendríamos con cualquier utensilio de cristal ni más ni menos. Busqué un lugar en mi salón donde sabía que no lo movería mucho y que no es una zona de paso para que nadie lo tire.

difusor aceites esenciales

Llega el momento de conectar mi difusor de aceites esenciales Nobile bieeeen! El funcionamiento es súper sencillo, en la parte de atrás encontraremos una rueda para encender y graduar la potencia de difusión, cómo no podía ser de otra forma, yo lo puse a máxima potencia jejeje

Una vez conectado y antes de encenderlo me preparé una mezcla de aceites esenciales Pranarôm, para mi son los mejores porque son Bio y además quimiotipados, es decir, al usar estos aceites tienes la garantía de que sus propiedades están garantizadas, son aceites que utilizan las partes de la planta adecuadas para que conserven sus propiedades intactas.

Te cuento mi mezcla favorita, que por supuesto en el momento de comenzar con Inquietudes Verdes incluí en el catálogo, ya sabéis que cada producto de la Tienda de Inquietudes Verdes está seleccionado personalmente y cumple con unas calidades y unas características de calidad y certificación. Todos nuestros productos son naturales certificados. No voy a alargarme y os cuento mi mezcla favorita:

Y no bastante con todo esto nos queda aún una sorpresa más, este difusor ofrece luz ambiente led, un toque que lo hace perfecto para que la experiencia sea perfecta, en la review que he preparado te enseño cómo funciona el difusor y he apagado la luz en un momento del vídeo para que puedas ver cómo funciona la luz.

Vídeo-Review difusor de aceites esenciales Nobile

Preguntas frecuentes sobre el difusor de aceites esenciales Nobile

  1. ¿Qué superficie alcanza? El difusor de aceites esenciales Nobile tiene un alcance desde 10 m² hasta 100 m² por lo que es suficiente para una vivienda, evidentemente si tenemos una estructura de casa con muchos giros y puertas no llegará a todas partes, por eso yo lo he situado en una zona del salón que tiene acceso al pasillo, así la difusión se extiende bastante por la casa.
  2. ¿Dura mucho tiempo? Sí, la vida de este difusor de aceites esenciales es bastante larga, yo lo tengo hace dos años y medio y lo utilizo cada día, incluso dos veces al día.
  3. ¿Se gasta mucho producto? Es increíble lo que se ahorra en aceites esenciales en comparación con los quemadores, simplemente con unas gotas de producto difunde dos horas , yo suelo utilizar unas 10-15 gotas de aceite por cada sesión de difusión.
  4. ¿Hace ruido? El difusor de aceites esenciales Nobile no es ruidoso, yo personalmente ni me entero.
  5. ¿Tiene garantía? Como aparato eléctrico viene con su garantía.
  6. ¿Qué pasa si no quiero utilizarlo dos horas? No pasa nada, simplemente lo apagas en el momento que decidas.
  7. ¿Hay que mezclar el aceite con agua? NUNCA mezclaremos el aceite con agua, este difusor de aceites esenciales se utiliza solamente con aceites esenciales puros.
  8. ¿Dónde puedo conseguirlo? En Inquietudes Verdes encontrarás el difusor de aceites esenciales Nobile y también encontarás aceites esenciales Bio de Pranarôm, si hay alguno que no encuentras pregunta sin compromiso y podemos incluirlo a nuestro catálogo.
  9. ¿Qué precio tiene? Su precio en el  mercado puede variar, en Inquietudes Verdes te ofrecemos el difusor de aceites esenciales Nobile a un precio competitivo de 55€.

Espero que te haya gustado mi experiencia con el difusor de aceites esenciales Nobile, si tienes alguna duda no dudes en hacérmela en los comentarios o en el área de asesoramiento de Inquietudes Verdes, atenderé personalmente tu consulta sin compromiso.

¡Entra en nuestra tienda online www.inquietudesverdes.com y descubre tus productos de cosmética natural, cosmética ecológica y cosmética de comercio justo. También encontrarás higiene libre de sustancias químicas sintéticas y mucho más

 

Comparte este Post
  , , , ,


2 Comentarios en “Difusor de Aceites Esenciales Nobile, la mejor forma de difundir un aceite esencial

    • Hola Ana muchas gracias por tu comentario, este difusor se puede utilizar con niños y animales en casa teniendo en cuenta que no es recomendable en bebés de menos de 3 meses, y además teniendo en cuenta que no se pueden utilizar aceites demasiado irritantes como puede ser la menta por ejemplo, tanto por los bebés como por los animales. A partir de los 3 meses hay que tener un cuidado especial con algunos aceites consultando siempre que adquieras un aceite. A parte de tener esto en cuenta puedes utilizarlo sin problema, es muy agradable la verdad, yo estoy encantada desde que lo empecé a usar. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *