Exfoliante Natural Matarrania 100% Bio beneficios y ventajas

Exfoliante Natural Matarrania mini

¿No utilizas exoliante natural? He escrito este post para que descubras las ventajas y beneficios de utilizar exfoliante natural, tu piel te lo agradecerá seguro.

He preparado un vídeo-review para que conozcas el mejor exfoliante natural del mercado y no es otro que el Exfoliante de Oliva 100% Bio de Matarrania, toda una experiencia.

Exfoliante Natural Oliva de Matarrania, beneficios

La función de un exfoliante natural es eliminar las células muertas y la suciedad acumulada en nuestra epidermis, también tiene una función desincrustante, en nuestra piel se van acumulando impurezas que impiden que la piel se renueve, sea permeable y no dejan que absorbamos bien nuestros tratamientos faciales.

  • Al utilizar exfoliante natural también estás estimulando la renovación celular y se mantiene la piel suave y lisa, además los beneficios se notan desde el principio.
  • Otra función muy interesante de un exfoliante natural es que activa la circulación y favorece la oxigenación de la piel por lo que se consigue un efecto antiedad.
  • Utilizar un exfoliante natural va a hacer que no utilices ningún químico en la piel por lo que su acción respeta la naturaleza de tu piel.
  • Los exfoliantes están compuestos de pequeñas partículas de distintos tamaños y texturas que realizan la función de arrastre y limpieza que nuestra piel necesita.
  • Nuestra piel está en constante regeneración por eso es recomendable utilizar exfoliante natural una vez a la semana, el convertir la exfoliación en un ritual nos va a dar unos resultados inmediatos que notaremos desde el primer momento.
  • Utilizar exfoliante hace que tu piel se prepare para cualquier tratamiento.

Exfoliante Natural Oliva de Matarrania, ventajas

  • Favorece la regeneración celular
  • Limpia la piel en profundidad.
  • Hace que nuestra piel absorba bien todos los productos que utilizamos a diario.
  • Aporta luminosidad gracias a que favorece la oxigenación y realiza una limpieza a fondo.
  • Deja la piel suave y sedosa gracias a su función desincrustante va a dejar la piel perfecta, suave y con un tacto muy agradable.
  • Elimina las células muertas.
  • Es fácil de aplicar e incorporar a nuestra rutina de higiene.
  • Su textura es muy agradable y de fácil aplicación.
  • Podemos encontrar infinidad de exfoliantes en el mercado pero el exfoliante natural de Matarrania tiene las garantías de ser 100% Bio, respeta tu piel y el medio ambiente.

Exfoliante Natural Oliva de Matarrania, Review

El Exfoliante Natural 100% Bio con aceite de oliva de Matarrania es un exfoliante con certificado 100% Bio, es la única marca española que tiene esta certificación 100% Orgánico.

Este exfoliante natural está envasado en cristal reciclado, además estéticamente es desde mi punto de vista perfecto para poner en cualquier lugar de baño a la vista porque queda genial.

Nada más abrir el bote ya notamos la calidad y la naturaleza de este exfoliante, nos encontramos con una mezcla perfecta de azúcar de caña, café triturado, aceites esenciales y aceite de oliva. Al meter la mano enseguida notamos que no sólo es muy natural sino que además se nota perfectamente que al contener aceites le da una textura muy hidratante y aromática.

El Exfoliante de oliva Matarrania se puede utilizar para cara y cuerpo, además su aplicación es muy fácil y agradable.

Lo recomendable es utilizarlo una vez a la semana, cada dos semanas para las personas con piel sensible. Yo personalmente lo tengo el la bañera y lo utilizo en la ducha una vez a la semana.

Al aplicarlo es toda una experiencia, para quien le gusta una exfoliación natural es un imprescindible de calidad superior. Enseguida notamos su acción que a pesar que es un grano más bien grueso, no es nada molesto, al contrario siempre me resulta muy agradable.

exfoliante natural oliva bio matarrania

Nos ponemos el exfoliante con la piel húmeda y vamos aplicando por el cuerpo y la cara, notaremos como se va extendiendo cómo se nota el efecto de los aceites en la piel.

Lo que empezaremos a notar desde el primer momento es una sensación de hidratación gracias a sus aceites de oliva y almendras, otra de las sensaciones inmediatas es un agradable olor a menta y eucalipto que siempre me teletransporta a un spa…

Como he comentado antes el Exfoliante natural de oliva Matarrania es toda una experiencia, te lo recomiendo totalmente.

Puedes encontrar el Exfoliante 100% Bio de Matarrania en Inquietudes Verdes , apuesta por la Cosmética Natural Certificada, la belleza está en lo natural.

¡Entra en nuestra web www.inquietudesverdes.com y descubre tus productos de cosmética natural, cosmética ecológica y cosmética de comercio justo. También encontrarás higiene libre de tóxicos y mucho más!

¿Qué exfoliante natural utilizas? Comenta y comparte tu experiencia con los exfoliantes naturales.

Muchas gracias por leerme y formar parte de Inquietudes Verdes.

Comparte este Post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *