Gel ducha Weleda, un placer para los sentidos

gel ducha weleda

Ducharse puede convertirse en un auténtico placer para los sentidos con este gel de ducha natural. Una explosión de aromas, salud y mimo para tu piel. Incluyo Review y Vídeos.

En este post voy a hablarte de la última review que he preparado, el gel ducha natural de Citrus Weleda. Toda una experiencia para los sentidos, la forma perfecta de comenzar el día 🙂

Gel ducha Weleda

Weleda nos presenta una línea de geles de ducha en crema que es todo un placer para los sentidos. Sus texturas y aromas te hacen sentir la ducha como toda una experiencia.

El gel ducha Weleda está certificado por el sello Natrue, lo que nos da una seguridad de que este producto es natural garantizado. En este enlace puedes conocer el sello Natrue.

En la línea Gel Ducha Weleda podemos encontrar una gama variada para que elijas según tus necesidades:

Todos los geles de la línea gel ducha Weleda tienen una agradable textura crema, no dejan indiferentes y hacen de la ducha un momento perfecto.

Cualquiera de estos geles te aseguro que es un placer, cada uno tiene algo especial y lo que está claro es que poder disfrutar del gel natural Weleda es toda una experiencia.

Estos geles están elaborados con agentes limpiadores completamente biodegradables que además del medio ambiente van a respetar tu piel. No contienen jabón y son un perfecto aliado para la piel. Incluso se pueden utilizar en pieles muy delicadas y con problemas como la sensibilidad y la atopía.

Gel ducha Weleda Citrus, Review

Todo lo que tienes que saber sobre el gel ducha Weleda:

  • Este Gel ducha Weleda tiene textura crema, es entonces un gel-crema, viene en un envase de 200ml que aunque pueda parecer pequeño la verdad que cunde mucho porque no hace falta echar demasiado. Siempre tendemos a utilizar mucho más producto del que realmente necesitamos, yo ya me he acostumbrado a utilizar la cantidad adecuada y la verdad que ahorro mucho, me duran mucho más los productos si hago un uso adecuado.
  • Este gel ducha Weleda está certificado por el sello Natrue y es 100% Natural y Biológico por lo que tenemos otro punto extra, ya sabemos que nos cuida y cuida el medio ambiente. Para mi es muy importante utilizar productos certificados para poder tener la seguridad de que estoy realizando un consumo responsable global.
  • En los envases de los productos Weleda siempre podrás encontrar los ingredientes detallados, el sello de certificación y el modo de uso.
  • Los aromas de este gel ducha weleda son toda una experiencia para los sentidos, en el momento que lo pones en contacto con la piel te invaden unos aromas cítricos increíbles.
  • Este gel ducha Weleda me sorprendió especialmente porque indica que genera buen humor y la verdad es que lo noté, es una experiencia tan agradable que me puso de buen humor totalmente.
  • Al aplicar este gel ducha Weleda de Citrus no esperes generar mucha espuma, es una característica común de los geles 100% naturales, otro tipo de producto que una vez que utilizas y te acostumbras no cambias. No es necesaria la espuma en mis duchas hace tiempo, prefiero el cuidado, aromas y texturas naturales.
  • En el momento que empiezas a limpiarte la piel con este gel ducha Weleda de Citrus notas una suavidad inmediata, se nota perfectamente como cuida e hidrata la piel.
  • Se aclara muy fácil y a la hora de secar la piel se nota que queda muy hidratada y suave.
  • Tiene una calidad de altura, me encanta poder utilizar productos de esta calidad a un precio asequible de 8,20€, si quieres comprarlo puedes hacerlo desde este enlace: Comprar gel ducha Weleda Citrus.

Espero que te haya gustado esta Review, si has utilizado este gel ducha Weleda o cualquiera de la línea puedes comentarnos que te parece y compartir.

¡Entra en nuestra web www.inquietudesverdes.com y descubre tus productos de cosmética natural, cosmética ecológica y cosmética de comercio justo. También encontrarás higiene libre de tóxicos y mucho más!

Muchas gracias por leerme, sin ti Inquietudes Verdes no sería posible.

 

 

Comparte este Post
  , , , , ,


2 Comentarios en “Gel ducha Weleda, un placer para los sentidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *