Protector labial natural, cuidado y protección de tus labios con cosmética natural

protector labial natural

Protector labial natural, perfecto aliado para mantener los labios hidratados y perfectamente cuidados. Con los cuidados de la cosmética econatural ni el frío te borrará la sonrisa ).

Se acerca el frío  ¿tus labios empiezan a secarse, agrietarse y pelarse? En este post te he preparado 5 tips para mantener los labios hidratados y una lista de ventajas de usar cosmética econatural. Además como acostumbro incluyo dos vídeos de los protectores labiales que disponemos. Espero que lo disfrutes.

Protector labial natural, 5 tips para cuidar tus labios

La piel de los labios se expone cada día a diversas agresiones externas: temperatura, contaminación, químicos… Esto hace que sea una zona especialmente vulnerable y con menos protección. Utilizar un protector labial natural consigue que protejas esta zona y la cuides naturalmente.

  • Exfoliación, normalmente cuando nos exfoliamos se nos pasa por alto incidir en la zona de los labios. Realizando una  exfoliación con cosmética natural y un suave masaje en la zona conseguiremos eliminar las células muertas y tendremos unos labios listos para ser hidratados.
  • Evita chuparlos y dejarlos húmedos, este gesto tan común puede hacer que el frío les afecte más y se corten rápidamente, evita chuparlos y si lo haces recuerda secarlos bien inmediatamente.
  • Beber mucha agua, la verdad es que mantener una buena hidratación es fundamental para el buen estado de toda nuestra piel.
  • Hidrata tus labios con un protector labial natural, yo siempre tengo a mano mi protector labial natural, puedes aplicarlo las veces que sea necesario, si lo tienes a mano es más fácil utilizarlo en cualquier momento.
  • Protegerlos de los agentes ambientales, en invierno con una buena bufanda y en verano con un protector solar natural. Conseguirás una gran mejora si cuidas tus labios de las inclemencias del tiempo.

Protector labial natural, ventajas

El uso de un protector labial natural te va a asegurar una serie de ventajas frente a la cosmética tradicional, cuida tus labios naturalmente y de forma eficaz. He preparado esta lista con las ventajas más destacables del uso de protector labial natural.

  • Regula la hidratación de tus labios.
  • Cuida de uno mismo y del medio ambiente.
  • Tiene un bajo riesgo de producir alergias.
  • Altamente hidratante.
  • Crea una capa protectora frente a los agentes ambientales.
  • Textura agradable.
  • Aporta una hidratación profunda.
  • Gran variedad de labiales naturales en el mercado.
  • Sus precios son asequibles.
  • Ofrecen un cuidado integral.

Protector labial natural, productos seleccionados en Inquietudes Verdes

Como ya sabes en Inquietudes Verdes he realizado una selección personal de los que para mí cumplen con las mejores propiedades en cuanto a protección labial, espero que os sirva y que los conozcáis mejor.

Protector labial natural menta 100% Bio Matarrania

Hace mucho tiempo que descubrí este protector y por eso he decidido incluirlo en el catálogo de Inquietudes Verdes. En el momento que lo probé supe que me iría bien, su textura al aplicarlo te dice lo bueno que es y sólo con las primeras aplicaciones te das cuenta de su eficacia. Naturaleza en tus labios en estado puro, me encanta.

El protector labial natural de menta 100% Bio Matarrania es todo un placer para los sentidos, con este protector nos garantizamos una protección y una hidratación perfecta para nuestros labios.

Destacar su textura y sus aromas, en el momento que ponemos el protector en nuestros labios se nota su suavidad e hidratación, además de una sensación muy agradable.

Este protector labial natural nos aporta además una hidratación profunda por lo que si eres de los que tienes los labios muy secos, este es tu producto.

Haz clic en este enlace si quieres conocer más sobre el Protector labial natural 100% Bio de Matarrania. 

Protector labial natural rosa mosqueta de Equimercado, comercio justo también en tus labios

Siempre desde Inquietudes Verdes ofrezco la línea de cosmética econatural certificada y de comercio justo, en este caso destaco mucho su precio asequible. Además este producto está fabricado con ingredientes de comercio justo ¿qué más se puede pedir?

Su textura es muy agradable y tiene un aroma natural estupendo. Su aplicación es muy suave y enseguida notas como te hidrata los labios, además la rosa mosqueta favorece la regeneración celular, algo perfecto para esta zona.

También gracias a su composición ofrece protección frente a los agentes externos. Viene presentado en un envase metálico que puedes llevar siempre encima.

Si quieres conocer más sobre el protector labial natural de Equimercado haz clic en este enlace. 

Espero que te hayan servido estos consejos para el cuidado natural de tus labios ¡pásate a la cosmética econatural!

¿Has probado estos protectores? ¿Nos cuentas que tal te han ido? Comenta y comparte tus Inquietudes Verdes en nuestros comentarios. ¡Muchas gracias por leerme!

¡Entra en nuestra tienda www.inquietudesverdes.com y descubre tus productos de cosmética natural, cosmética ecológica y cosmética de comercio justo. También encontrarás higiene libre de sustancias químicas y mucho más.

Comparte este Post
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *