Protector Solar Natural sin Nanopartículas, Review

protector solar natural

Esta semana en inquietudes verdes estrenamos sección VÍDEO-REVIEW, conoce las ventajas de utilizar  Cosmética Natural y los mejores productos para la salud de tu piel. VÍDEOS Y MUCHO MÁS. 

Conoce más sobre el Protector Solar SPF30 de Equimercado, un protector con todas las garantías certificadas de un producto natural de una calidad inmejorable.

¿Tienes dudas sobre qué Protector Solar utilizar este verano? ¿Quieres un bronceado seguro y duradero? ¿No quieres utilizar productos químicos que perjudiquen tu piel? La salud está en lo natural.

Comienza el verano y es el momento de cuidar la piel frente al sol con un Protector Solar que sea natural y sin nanopartículas, existen cada vez más marcas en el mercado totalmente seguras y naturales, he seleccionado la que para mi gusto es la mejor en cuanto a textura, protección, absorción y con el aliciente de comprar un producto de Comercio Justo, existen dos formatos:

Protector Solar corporal SPF30 Equimercado 

Protector Solar Facial SPF30 Equimercado

En la composición del Protector Solar SPF30 de Equimercado encontramos ingredientes naturales certificados por Bio.inspecta y comprados según el Comercio Justo, lo que es un buen aliciente para decantarnos por este Protector Solar Natural.

Características del Protector Solar SPF30 de Equimercado:

  • Textura fluida y agradable, nada más aplicarnos este Protector Solar se aprecia su textura fluida y de fácil absorción. No deja sensación pegajosa, se absorbe rápidamente y en el momento de aplicarla se nota la piel muy hidratada, esto es gracias a los aceites de su composición, no es un protector solar sin más sino que aporta a tu piel el cuidado necesario para la piel expuesta al sol.
  • No blanquea, muchas veces nos surge esta duda ante un Protector Solar Natural, el Protector Solar de Equimercado NO BLANQUEA. Como podréis ver en el vídeo este protector solar no blanquea ni un poco, gracias a su nueva fórmula mejorada.
  • Cuidado anti-radicales libres, este Protector Solar Natural está formulado con Manteca de Karité, Aloe Vera y aceite de Argán por lo que aportan una protección extra a la piel y evitan generar radicales libres.
  • Envase cómodo para transportar.

Al utilizar este Protector Solar Natural destaco lo agradable de su textura y aromas, en el mismo momento de aplicarlo viene el aroma de los aceites que contiene y una sensación de hidratación en la piel inmediata.

Siempre resalto la importancia de utilizar Cosmética Natural y en esta ocasión insisto en la importancia de un Protector Solar Natural, garantía del cuidado y la salud de tu piel con una protección segura y adecuada para el sol. No te la juegues!

En este enlace encontrarás consejos para tomar el sol de forma adecuada y Natural: PROTECTOR SOLAR NATURAL Y… ¡A TOMAR EL SOL!

¡Entra en nuestra web www.inquietudesverdes.com y descubre tus productos de cosmética natural, cosmética ecológica y cosmética de comercio justo. También encontrarás higiene libre de tóxicos y mucho más!

¿Has utilizado ya Protector Solar Natural? Puedes contar que tal fue tu experiencia y si conocías este producto, en Inquietudes Verdes siempre te dejamos un espacio abierto para tus opiniones.

Gracias por leerme!

 

 

 

 

 

Comparte este Post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *