Saltear al contenido principal
Higiene Sin Tóxicos

Higiene sin Tóxicos para tu piel

A veces nos preocupamos de muchas cosas y se nos pasan por alto gestos cotidianos, adquiriendo como rutina el uso de productos en nuestra higiene diaria que son de todo menos adecuados, te animo a que conviertas tu higiene diaria en una higiene sin tóxicos.

Utiliza productos de higiene sin tóxicos, la higiene natural te garantiza salud, evitando problemas que suelen tener relación directa con el uso de productos químicos.

¿Sabías que la mayoría de los productos de higiene que utilizas en tu vida diaria pueden contener productos perjudiciales?

Leer más
Prepara Tus Champús

Champú y mascarilla natural, recetas naturales

Ya no hay excusas para preparar tu champú y mascarilla natural en casa, descubre los beneficios de no usar químicos en tu pelo. Lánzate una sola vez a prepararlo y no volverás a usar otra cosa. Es un momento perfecto para empezar a cuidarnos, todos sabemos que pronto empiezan algunos cambios y problemas de picores en el cuero cabelludo, dermatitis seborreica, caspa…

Leer más
Caída Del Cabello

Caída del cabello, 5 consejos para evitarla

La caída del cabello es algo que nos trae de cabeza, sobre todo en los cambios de estación como puede ser la primavera, aunque en cada una de ellas podemos sufrir la caída del cabello.

En este post he preparado 5 consejos para mejorar tu cabello y evitar la caída, va destinado a mejorar la salud de tu cabello y tu cuero cabelludo, no es un post milagro, pero con estos consejos vas a mejorar la salud de tu cabello y a evitar muchos problemas que influyen en la caída.

Al final del post he preparado una selección de productos naturales que podrás utilizar para cuidar tu cabello y mantenerlo en equilibrio.

Leer más
Volver arriba