Saltear al contenido principal
Talones Agrietados Cuidado Natural

Talones Agrietados, 5 consejos naturales para cuidarlos este verano

Cuidado Natural de Talones agrietados, descubre a cuidarlos y recuperarlos y poder andar “Pisando fuerte por la vida“.

A pesar de saber que cada verano terminamos con los talones agrietados siempre necesitamos recordar los trucos para no entrar con mal pie en la nueva estación. Con unos sencillos pasos recuperarás la suavidad de tus talones.

Leer más
Prepara Tus Champús

Champú y mascarilla natural, recetas naturales

Ya no hay excusas para preparar tu champú y mascarilla natural en casa, descubre los beneficios de no usar químicos en tu pelo. Lánzate una sola vez a prepararlo y no volverás a usar otra cosa. Es un momento perfecto para empezar a cuidarnos, todos sabemos que pronto empiezan algunos cambios y problemas de picores en el cuero cabelludo, dermatitis seborreica, caspa…

Leer más
Caída Del Cabello

Caída del cabello, 5 consejos para evitarla

La caída del cabello es algo que nos trae de cabeza, sobre todo en los cambios de estación como puede ser la primavera, aunque en cada una de ellas podemos sufrir la caída del cabello.

En este post he preparado 5 consejos para mejorar tu cabello y evitar la caída, va destinado a mejorar la salud de tu cabello y tu cuero cabelludo, no es un post milagro, pero con estos consejos vas a mejorar la salud de tu cabello y a evitar muchos problemas que influyen en la caída.

Al final del post he preparado una selección de productos naturales que podrás utilizar para cuidar tu cabello y mantenerlo en equilibrio.

Leer más
Volver arriba