Saltear al contenido principal
Cistitis

Cistitis, 7 consejos naturales para evitarla

Cistitis, es una inflamación de las paredes de la vejiga urinaria que puede ser con o sin infección. En este post voy a contarte siete consejos naturales para evitarla.

Las personas que hemos padecido cistitis de manera recurrente sabemos que puede llegar a paralizarte en algún momento, pero tenemos muchas opciones para mejorar y prevenir la cistitis, este tema tan desagradable.

Leer más

5 BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS CHÍA Y 5 MANERAS DE PREPARARLA

¿PIEL ESTROPEADA? ¿DOLORES MUSCULARES? ¿COLESTEROL? ¿CANSANCIO? ¿SOBREPESO?

Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es te presento a las semillas Chía, estupendas para bajar el colesterol, aportar belleza a tu piel, evitar el estreñimiento y cuidar tus músculos.

En este post voy a acercaros las 5 propiedades más importantes de las semillas Chía y al final del post os he preparado 5 recetas fáciles de preparar con semillas Chía y que te ayudarán a incluirlas en tu dieta fácilmente.

Leer más

7 REMEDIOS NATURALES Y 7 PASOS PARA CUIDAR TUS MÚSCULOS

Cuantas veces nos agobian nuestras contracturas musculares. El estrés, las malas posturas, las sobrecargas, la falta de ejercicio… Poner remedio es más fácil de lo que parece.

En este post he preparado los 7 remedios naturales más eficaces para que te olvides de tus contracturas musculares una buena temporada, al final del post he preparado 7 pasos a seguir cada día para no llegar a esa sobrecarga muscular que tanto nos molesta.

Si tus músculos son como nudos, aplica estos consejos y libérate!

Nudo

Leer más

Recetas Cosmética Natural

¿Te has planteado alguna vez cómo mejorar tu cutis, cuidarlo de manera natural y además utilizar un tratamiento adecuado para tu piel?

En este Post voy a hablar de los tres pasos imprescindibles para cuidar de tu cutis, cuello y escote utilizando cosmética natural casera.

Descubre recetas Cosmética Natural, recetas fáciles y sencillas con productos naturales, hazlo tú mismo y disfruta de los resultados!

Si eres de los que no tiene tiempo y prefieres comprar tus cremas, al final del Post encontrarás un listado de 5 marcas de cosmética natural recomendables.

Leer más
Volver arriba